Domingo de Resurrección

No hay hecho histórico más importante que este:

Jesus se levantó de entre los muertos.

Definitivamente murió. Su cuerpo fue sellado en una tumba, custodiado por soldados. Pero, maravillosamente, volvió a caminar sobre la tierra.

Y sorprendentemente, Jesús todavía está vivo en 2022.

El mundo de hoy puede estar saturado de sufrimiento, dificultad y muerte, pero hay esperanza para la vida más allá de este mundo. La Pascua lo demuestra todos y cada uno de los días.

Únase a nosotros el fin de semana de Pascua mientras contemplamos que Jesús murió y celebramos que está vivo.


Fin de semana de Pascua

Desde la muerte...

Servicio de Viernes Santo

7:00 pm. Viernes 15 de abril en la Iglesia Covenant Life.

El servicio del Viernes Santo nos ayudará a recordar lentamente la realidad del sufrimiento y la muerte de Jesús.

VEA EL SERVICIO DEL VIERNES SANTO EN LÍNEA

...A la vida

Servicio de Domingo de Resurrección. 

10:30 a.m. Domingo 17 de abril en la Iglesia Covenant Life.

El Servicio del Domingo de Resurrección contemplará y celebrará el hecho asombroso que Jesús está vivo y entre nosotros hoy.

VEA EL SERVICIO DE DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN LÍNEA


Mensaje del Pastor Kevin

Gracias por hacer clic y por considerar las buenas noticias de la Pascua. Cuando lea los comentarios en sus redes sociales o vea los trágicos videos de sufrimiento en todo el mundo, puede preguntarse si existen buenas noticias.

En Covenant Life Church, sabemos que la vida está llena de dificultades y pruebas. Nosotros también lo experimentamos. Pero seguimos convencidos de una verdad esencial: Jesús está vivo. Y eso es realmente una buena noticia. El sufrimiento de hoy tiene remedio. Así como Jesús resucitó de entre los muertos, para nunca más morir, así podemos encontrar esperanza de vida eterna y gozo en Él.

Quiero invitarlos cordialmente a unirse a nuestra familia en la iglesia para nuestros servicios de Viernes Santo y Domingo de Resurrección. Ven como eres, casual o elegante, joven o viejo, rico o en apuros, cristiano o inquisitivo. Todos son bienvenidos. Esperamos contar con su presencia.

Sinceramente,
Kevin Rogers
Pastor Principal


Recientes Enseñanzas 

La verdadera Iglesia – La iglesia en Corinto era un desastre. ¿Cómo resistirán la asimilación de regreso a su anterior forma de vida en el mundo?
Paz Perfecta – La paz es esquiva pero no una ilusión. Encuentra un puerto para tu alma.
Imago Dei – ¿Qué significa ser humano?
Vivir sabiamente – El libro de Proverbios está lleno de orientación práctica sobre cómo vivir en el mundo que Dios hizo.

Conéctate con Covenant Life

Testing Emergency Announcement