Encuentra la Paz Perfecta en la Promesa de Navidad

Por favor envíeme información sobre el servicio de Navidad
La Paz es evasiva.

Como marineros que anhelan ver tierra, pensamos que vemos la paz en el horizonte, pero luego descubrimos que es solo un espejismo de nuestra imaginación cansada de la guerra. La visión se disuelve en la realidad de COVID-19, los desastres naturales, la polaridad política, la cultura de la cancelación, la inflación, Afganistán, opioides, presentadores de noticias y cámaras de eco. ¿Hay algún puerto seguro en algún lugar?

La Navidad nos responde con sorprendente seguridad: “¡Sí! Hay una paz perfecta disponible para todos ".

Pero no en los lugares habituales. La Navidad sugiere que los que buscan la paz no miran a los centros de poder de nuestro mundo, sino a un niño, un niño que es justo, bueno, compasivo, gentil, indulgente, tranquilo y  generoso.

En esta temporada navideña, conoceremos a este niño y lo conoceremos a través de las predicciones del antiguo profeta Isaías sobre su nacimiento, vida y obras eternas. Únete a nosotros mientras dejamos los problemas del 2021 en el futuro y regresamos a las promesas de Dios de la  paz perfecta a través de su hijo, Jesucristo, el único puerto seguro para el alma humana.

Me gustaria unirme a ti


Únete a nosotros uno de de los siguientes: 

Servicios de Navidad

El Rey que viene de Isaías 9: 1-7
Servicio Dominical - 19 de diciembre a las 10:30 a.m.

"Porque un niño ha nacido, ¡un hijo nos ha sido concedido! Sobre sus hombros llevará el principado, y su nombre será Consejero admirable, Dios Todo poderoso, Padre Eterno y Príncipe de paz."

Paz Perfecta de Isaías 42: 1-9
Servicio de Nochebuena - 24 de diciembre a las 7:00 p.m.

"Aquí está mi siervo, mi escogido, en quien me complazco! Yo lo sostengo; sobre él reposa mi Espíritu. Él traerá la justicia a las naciones. No gritará ni levantará la voz; no se hará oír en las calles. No hará pedazos la caña quebrada, ni apagará la mecha humeante. Traerá la justicia por medio de la verdad.”

Paz Abundante de Isaías 55: 1-13
Servicio Dominical - 26 de diciembre a las 10:30 a. m.

Ustedes saldrán con alegría, y volverán en paz; los montes y las colinas cantarán al paso de ustedes, y todos los árboles del campo aplaudirán."

Recuérdame los servicios de Navidad


Del pastor Kevin

Gracias por hacer click para considerar la paz prometida en Navidad. Los últimos dos años han sido difíciles, incluso preocupantes, y todos anhelamos la normalidad y la estabilidad. Me siento honrado de que considere detenerse aquí en este punto de su viaje.

En la iglesia Covenant Life, nosotros también hemos pasado por nuestros altibajos. Pero seguimos convencidos de que es mejor enfrentar las tormentas de la vida al amparo del amor de Dios y una comunidad de amigos.

Quiero invitarlos cordialmente a unirse a la familia de nuestra iglesia para nuestra celebración de Navidad. Ven tal como eres, casual o formal, joven o viejo, rico o luchador, cristiano o explorando. Todos son bienvenidos. Esperamos contar con su presencia.

Atentamente,
Kevin Rogers
Pastor principal

Me gustaría asistir a tu celebración navideña

Testing Emergency Announcement