Domingo de Resurrección

Yo Creo: Cristo ha resucitado

La resurrección de Jesucristo es el evento de mayor trascendencia en la historia humana. Ha alterado el destino de las naciones, transformado culturas y cambiado miles de millones de vidas individuales. Su impacto es innegable.

La pregunta que enfrenta cada uno de nosotros es si vemos la resurrección de Jesús como un misterio de la historia antigua o como la evidencia de la intervención de nuestro creador en nuestras vidas. ¿Han engañado unos pocos discípulos celosos a miles de millones de personas? ¿O vino a nosotros un Dios amoroso, que murió por nosotros y resucitó por nosotros, para que tuviéramos vida?

En Covenant Life Church, estamos respondiendo a la pregunta de la Pascua, simple y claramente: Yo creo. Esperamos que se una a nosotros mientras celebramos la verdad que nos ha transformado y reconsidere la pregunta de la Pascua por sí mismo.


Servicio Domingo de Resurrección 

Domingo 9 de Abril del 2023, a las 10:30 am

Auditorio principal de la Iglesia Covenant Life

Direccion

Ver servicio en línea


Mensaje del Pastor Kevin

Gracias por hacer clic y por considerar las buenas noticias de la Pascua. Cuando lea los comentarios en sus redes sociales o vea los trágicos videos de sufrimiento en todo el mundo, puede preguntarse si existen buenas noticias.

En Covenant Life Church, sabemos que la vida está llena de dificultades y pruebas. Nosotros también lo experimentamos. Pero seguimos convencidos de una verdad esencial: Jesús está vivo. Y eso es realmente una buena noticia. El sufrimiento de hoy tiene remedio. Así como Jesús resucitó de entre los muertos, para nunca más morir, así podemos encontrar esperanza de vida eterna y gozo en Él.

Quiero invitarlos cordialmente a unirse a nuestra familia en la iglesia para nuestros servicios de Viernes Santo y Domingo de Resurrección. Ven como eres, casual o elegante, joven o viejo, rico o en apuros, cristiano o inquisitivo. Todos son bienvenidos. Esperamos contar con su presencia.

Sinceramente,
Kevin Rogers
Pastor Principal


Recientes Enseñanzas 

No hay otro Evangelio – El fundamento y el combustible de la fe cristiana son las buenas noticias de que somos perdonados por Dios a través de la fe en Jesucristo.
Imago Dei – ¿Qué significa ser humano?
Vivir sabiamente – El libro de Proverbios está lleno de orientación práctica sobre cómo vivir en el mundo que Dios hizo.
Lecciones de vida de Eclesiastés – La vida bajo el sol está ocupada con cosas que no duran. Aprende que la vida es un regalo, no una  ganancia.

Conéctate con Covenant Life

Testing Emergency Announcement